Banner

ads header

RECIENTES

BIOGRAFÍA

Me llamo Fabiola Ibelli Vangi, nací en Maracay, Venezuela, el 16 de septiembre de 1999.
Desde que estaba muy pequeña amaba las cámaras, (siempre tenía una de juguete).
Me gustaban los videos y me llamaba muchísimo la atención todo lo que tenía que ver con estudios de grabación, programas de televisión y la manera como éstos salían al aire.
Siempre pensaba "¿Cómo será que graban eso para que salga en la tele?" "¿Cuántas cámaras usarán para un noticiero?" y ese tipo de preguntas estaban pasando constantemente por mi mente, me emocionaba saber sobre estos temas.
Adicional a eso, también había algo más que me hacía muy feliz, y era todo lo relacionado a los concursos de belleza.
Como bien saben, en Venezuela (desde siempre) los concursos de belleza son tradición para el país, y para mí, no era la excepción.

Cuando tenía al rededor de 14 años, decidí entrar a una academia de modelaje, porque mi sueño siempre ha sido participar en el Miss Venezuela.
En esta academia de modelaje estuve como por tres años y gracias a eso se me presentaron varias oportunidades:
-Fui a un programa matutino de un canal importante en Venezuela a un desfile de modas.
-Participé en dos concursos de belleza, en los cuales no gané nada mas que la experiencia y anécdotas que ambos me dejaron.
-El director de un concurso internacional me contactó para representar a Venezuela en Tailandia, pero, al final, no participé.

Junto a todo esto, llegó el momento de mi graduación de bachillerato, y tuve que decidir lo que quería estudiar, claramente sabía que lo mío era la comunicación social, así que me decidí por esta carrera, en un principio fue porque amaba todo lo de producción televisiva.

Lamentablemente, en el 2017 (cuando me gradué de bachillerato) en Venezuela las cosas estaban muy mal, creo que en ese momento estaba pasando la peor situación que había pasado hasta ese momento con los estudiantes universitarios. A medida que pasaba el tiempo se iban cerrando cada vez más las oportunidades de tener un buen futuro, una buena carrera y de conseguir a futuro un buen trabajo. Toda esta situación me llevó a la necesidad de tomar la decisión de cursar mis estudios universitarios fuera de Venezuela.

En enero de 2018, comencé a estudiar comunicación en México.
Actualmente me encuentro estudiando el cuarto semestre de la carrera, y hoy en día, a pesar que me sigue encantando todo lo que tiene que ver con la tele, me encantaría dedicarme al marketing y la publicidad.

Actualmente me encuentro muy feliz estudiando comunicación, y preparándome para mi futuro. Estoy feliz de haber elegido México para emigrar, me he sentido como en casa, y aunque no estoy en Venezuela, no descarto la posibilidad de algún día regresar y participar en el concurso de belleza más importante de mi país el "Miss Venezuela".




No hay comentarios